En la CdMx degustación de vinos italianos del Gambero Rosso

En la CdMx degustación de vinos italianos del Gambero Rosso

07:10 hrs. – Gambero Rosso, la empresa italiana líder en comunicación gastronómica y enológica, regresa a la Ciudad de México con una degustación única de vinos italianos premium. La cita es el 26 de abril en el Museo Casa de la Bola.

La cata, que tendrá lugar de 15:00 a 19:00 horas, cuenta con la participación de más de cuarenta grandes bodegas y más de 130 vinos. A las 18:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los Top Italian Restaurants, que premia a los mejores restaurantes, trattorias, pizzerías y vinotecas de la ciudad.

El programa incluye 3 clases magistrales dirigidas por Marco Sabellico, editor de la guía Vini d'Italia.

Desde 2007, la gira Top Italian Wines se ha convertido en una plataforma ganadora para promover la biodiversidad de Italia, que puede contar con una increíble variedad de 1000 vides nativas.

El Roadshow 2021/2022 está lleno de novedades, con un itinerario que explorará algunos de los mercados más interesantes para el vino del Bel Paese. Después de la Ciudad de México, las presentaciones continuarán en Sydney, Melbourne y Auckland. El cierre será en la ciudad de Ho Chi Minh en junio.

Registro: https://s092m9r39kh.typeform.com/GamberoRossoMX
Informción: confirmaciones@entreplanes.mx

La guía Vinos de Italia 2022

Solidez, vitalidad, entusiasmo. Esta es la imagen que se desprende de la 35ª edición de la guía Vinos de Italia: el vino italiano es hoy capaz de mostrar una calidad que se extiende a todas las regiones a un nivel que sorprende incluso al catador más experimentado. El nivel de máxima calidad sube con 1,982 vinos en la final y 476 que han logrado los codiciados “Tre Bicchieri”. A pesar de las adversidades creadas por la crisis de la pandemia, los productores han demostrado numerosos resultados positivos y habilidades de planificación para la expansión internacional.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo