13ª edición del torneo de golf Italia-Ferrari en México

13ª edición del torneo de golf Italia-Ferrari en México

19:00 hrs. - El 13 y 14 de mayo se llevó a cabo en el Club Amanali de Tepeji del Río, en el Estado de Hidalgo, la décima tercera edición del Torneo de golf Italia-Ferrari, organizado por la Cámara de Comercio Italiana en México.

El evento contó con la participación de más de 350 golfistas incluyendo empresarios, directivos de reconocidas compañías e importantes personalidades del ámbito social y cultural del país.

La competición se disputó, como ya es tradición, en la modalidad A Go Go, en equipos de tres jugadores cada uno. Los participantes compitieron por un Ferrari ofrecido como premio al primer hole in one en el hoyo 17 en cada uno de los dos días, con la oportunidad de ganar dos Portofino M proporcionados por los patrocinadores.

Si bien ninguno de los jugadores logró obtener el codiciado automóvil, fueron varios los galardonados en otras categorías. Felipe Benjamín Alvarado Bustamante realizó un hole in one en el hoyo 2 y cada día fueron reconocidos los mejores O’Yes generales, los mejores O’Yes de los cinco par 3 y los drive de distancia y de precisión. Los golfistas participaron además en la rifa general, sorteo en el que se repartieron premios adicionales. Los resultados finales pueden ser consultados en el sitio web oficial del torneo .

Al final del juego, al caer la tarde, los participantes disfrutaron del ya tradicional aperitivo-cocktail.

Parte de los ingresos obtenidos fueron destinados a la ONG Aldeas Infantiles SOS, una organización internacional que tiene como objetivo restituir el derecho a vivir en familia a los niños y niñas que por diversas razones han perdido el cuidado de sus padres.

Lorenzo Vianello, presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México

«Fue una edición maravillosa» —comentó Lorenzo Vianello, presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México— «con récord absoluto de jugadores y premios nunca antes vistos. Dos días de juego, contactos y convivencia al más puro estilo de vida italiano. Entre nuestros países hay muchas similitudes, amistad y una gran relación comercial y de inversiones. Es estupendo poder celebrar no solo con eventos empresariales, sino también en el campo de golf. Nos veremos en 2023 para la decimocuarta edición de este gran torneo. Estaremos listos con más sorpresas».

Condividi questo articolo / Comparte este artículo