ICE potencia la oferta de productos italianos en México a través de Sanborns

ICE potencia la oferta de productos italianos en México a través de Sanborns

16:36 hrs. - La Agencia ICE ha lanzado un proyecto promocional dedicado a acciones con grandes sistemas de distribución (GDO) en el mundo, con el objetivo de impulsar productos italianos. En este contexto, ha firmado un nuevo acuerdo con el Grupo Sanborns, cadena mexicana de cafeterías y tiendas departamentales perteneciente al grupo Carso del empresario Carlos Slim.

El Grupo Sanborns cuenta con 441 tiendas y centros comerciales, para un total de 1.23 millones de metros cuadrados de área de venta, y ocupa el undécimo lugar en ventas en sitio propio. En 1997, Sanborns compró Sears México, que actualmente cuenta con 97 tiendas en México y Centroamérica.

Con motivo de la campaña promocional, Sanborns está interesado en evaluar la posibilidad de ampliar sus referencias con productos exclusivos para el año 2022, y solicita recibir expresiones de interés de empresas de los siguientes sectores: perfumería y cosmética, calzado y complementos, óptica, joyas, artículos de regalo, electrodomésticos, muebles y objetos para el hogar.

En este contexto, la Agencia ICE pretende facilitar el contacto entre las empresas candidatas y el Grupo para aquellas colaboraciones no vinculadas específicamente a la campaña de comunicación en curso.

La Agencia ICE enviará las solicitudes, que deberán recibirse antes del 10 de junio de 2022, al socio Grupo Sanborns, quien eventualmente también realizará contactos directos con las empresas que serán de interés. La Agencia ICE declina toda responsabilidad en la selección realizada por el Grupo Sanborns, el cual podría seleccionar empresas incluso después del período de campaña promocional.

Para obtener más información acerca de las modalidades de participación, los interesados pueden hacer clic aquí.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo