PharmaNutra: acuerdos para la distribución en México, Indonesia y Kuwait

PharmaNutra: acuerdos para la distribución en México, Indonesia y Kuwait

09:07 hrs. - PharmaNutra —empresa italiana especializada en complementos alimenticios a base de minerales y productos para músculos y articulaciones— ha anunciado la firma de tres acuerdos comerciales internacionales destinados a la distribución de las líneas SiderAL y Cetilar en México, la República de Indonesia y Kuwait.

En tierras aztecas, la compañía toscana firmó una nueva colaboración con SMS Pharma, que en el año que acaba de comenzar se concretará en la comercialización de los complementos nutricionales SiderAL Forte 15mg 30 CPS y SiderAL Folic 21mg 20 STICKS (PharmaNutra), así como SiderAL Gotas P (Junia Pharma).

En lo que respecta a Indonesia, la empresa será socia de PT Pyridam Farma Tbk, iniciando la distribución de suplementos nutricionales a base de Hierro Sucrosomial, SiderAL F30 (marca PharmaNutra) y SiderAL Gotas P (marca Junia Pharma).

En Kuwait se firmó un acuerdo con la farmacéutica PharmaLife Co. a través del cual se comercializarán cinco productos de la marca PharmaNutra y uno de la marca Junia Pharma, en concreto: Cetilar Cream, Cetilar Patch, SiderAL Folic 20 Stick, SiderAL Folic 30 cps, SiderAL Forte Int 20 cps y SiderAL Gotas P.

Carlo Volpi, consejero delegado del Grupo PharmaNutra, comentó: «Tras los acuerdos de distribución en Dinamarca y Albania relativos a los productos de la línea SiderAL, es un placer poder anunciar el cierre de tres nuevas colaboraciones estratégicamente muy importantes, dentro el proyecto de expansión internacional del Grupo PharmaNutra. Indonesia representa un mercado con un enorme potencial, considerando que estamos hablando de la cuarta nación más poblada del mundo: fue un proceso largo y ahora estamos listos para cosechar los beneficios del excelente trabajo realizado por nuestro Desarrollo de Negocios Internacionales. En cuanto a Kuwait y México, aunque se trate de números diferentes, estamos hablando de acuerdos especialmente relevantes desde el punto de vista del posicionamiento comercial, ya que prevén la distribución inmediata de numerosos productos de nuestras dos líneas principales, SiderAL y Cetilar. Somos particularmente optimistas sobre los desarrollos futuros en estos países».

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo