Campeonato de Europa Sub 21, hoy Italia-Noruega

Campeonato de Europa Sub 21, hoy Italia-Noruega

10:07 hrs. - Hoy en la Eurocopa, partido decisivo para Italia Sub 21 que enfrenta a Noruega en la última jornada del grupo D.

Los Azzurri salen a la cancha del Cluj-Arena con saque inicial programado a las 12:45 (hora de la Ciudad de México): está en juego la clasificación a los cuartos de final del campeonato.

Tras la derrota en el primer partido frente a Francia, llegó la victoria ante Suiza que puso de nuevo en marcha a la selección de Paolo Nicolato para el pase a fase a eliminación directa: frente a Noruega se necesita una victoria para llegar a los 6 puntos y luego habrá que esperar el resultado del Francia-Suiza para determinar las posiciones finales del grupo.

Una victoria de Italia y Suiza activaría de hecho el complicado mecanismo de la clasificación separada, donde todo es posible, incluso la eliminación de los azzurri.

Los escandinavos vienen de dos derrotas consecutivas y para aspirar a llegar a cuartos de final deben vencer a los Azzurri. Quien califique, según la clasificación final del grupo, jugará contra Ucrania (que ayer empató 2-2 contra España) o contra Georgia.

El partido podrà ser visto a traves de Uefa.tv también desde México.

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo