Conferencia Italia-México, soluciones para las exportaciones

Conferenza Italia-Messico, soluzioni per le esportazioni / Immagine: https://bit.ly/2qP7YDx

17:13 hrs. - Como parte de la iniciativa Un socio para los socios —reuniones que tienen como objetivo promover las actividades de los miembros— la Cámara de Comercio de México en Italia invita a asistir, en forma presencial o en streaming, a la presentación Italia-México, soluciones para las exportaciones, que tendrá lugar el martes 19 de septiembre de 2023 a las 18 (hora italiana, las 10 am en la Ciudad de México).

L’incontro offrirà informazioni sulle opportunità commerciali disponibili tra i due Paesi ed è organizzato con il supporto di Banco BPM-Banca Akros in collaborazione con SACE, l’agenzia specializzata nel sostegno alle imprese italiane, in particolare le PMI, che vogliono crescere nel mercato globale.

Después de los saludos institucionales, el programa incluye la intervención del director general de Banca Akros, Giuseppe Puccio, y una visión general de las perspectivas de las exportaciones italianas, que será ilustrada por Alessandro Terzulli, economista jefe de SACE.

Posteriormente, Gianmarco Boccia, director de Finanzas Internacionales y Operaciones de Exportación de SACE, brindará una visión del apoyo de la agencia al desarrollo de las empresas italianas en México.

El encuentro continuará con Fabio De Rosa, Jefe de Operaciones Globales de Banco BPM, y su presentación sobre instrumentos de financiamiento a las exportaciones para apoyar la internacionalización de las empresas en Italia y en México. La ponencia describirá en detalle las oportunidades que ofrece el mecanismo de Crédito a Proveedores.

Antes de la sección de preguntas y respuestas, también habrá testimonios empresariales a cargo de Massimo V. Malavolti, director general de La rivista del colore, y de Paolo Caffarri, director general de Fiori Group SpA.

El encuentro presencial tendrá lugar en la Embajada de México en Italia, Via Lazzaro Spallanzani 16, Roma. Los interesados en participar, en persona o vía Zoom, deberán registrarse escribiendo a segreteria@camexital.com.

Imagen: https://bit.ly/2qP7YDx

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo