30 empresas italianas presentes en Plastimagen México

30 aziende italiane presenti a Plastimagen Messico / Immagine: Plastimagen - Puntodincontro

18:23 hrs. - La vigésima cuarta edición de Plastimagen —el evento líder de la industria procesadora de plásticos en América Latina— se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre de 2023 en el Centro de Exposiciones CitiBanamex de la Ciudad de México.

En el marco de la participación colectiva italiana coordinada por Amaplast, —la Asociación de fabricantes de máquinas y moldes para materiales plásticos y de caucho del país de la bota— participarán aproximadamente 30 empresas, entre ellas Bausano & figli, BG Plast Impianti, BMB, Borghi, Colines, Fimic, Frigosystem, Giurgola stampi, Industrial frigo, IPM, Itib Machinery International, Macchi, Magic MP, Mixron, Moretto, Moss, Olmas, Plas MEC, SCS, SICA, Sorema (Previero), Syncro, Tecnova, TECOM Costruzioni meccaniche, TGS Stampi, Tria y Union officine meccaniche.

Estará presente Mario Maggiani, del departamento de administración de Amaplast.

«Invitamos a los operadores que estarán presentes en la feria a visitar el stand n.737, aprovechando el servicio de refrigerio puesto a disposición de nuestros visitantes, los expositores italianos y sus agentes/clientes durante el horario de apertura de la exposición, así como a intercambiar opiniones relacionadas con el mercado local e información sobre nuestros servicios», se lee en el sitio web de la asociación.

Plastimagen presenta a más de 870 empresas que representan 1,600 marcas de 27 países en un espacio de 40 mil metros cuadrados y cuenta con 14 pabellones internacionales y 1 pabellón especializado de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico de México (ANIPAC). En la edición de 2023 se esperan alrededor de 28 mil visitantes.

Imagen: Plastimagen -Puntodincontro

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo