Rai transmite desde hoy la serie en tres episodios “Messico selvaggio”

La Rai trasmette da oggi la serie in tre episodi “Messico selvaggio” / Immagine: rai.it

13:17 hrs. - Desde el Océano Pacífico hasta el Mar Caribe, México representa uno de los lugares más ricos desde el punto de vista paisajístico y ambiental.

Atrae a “viajeros” salvajes que vienen aquí desde lejos para cazar, reproducirse, descansar o sobrevivir.

Lo cuenta la serie de tres episodios Messico selvaggio, transmitida a partir del domingo 4 de febrero a las 21.15 horas (14.15 horas en el centro de México) por Rai 5.

En este cruce de flora y fauna, la vida nunca es fácil, pero aún así se pueden encontrar joyas escondidas. Como los ‘gigantes’ que habitan las aguas azules del puerto occidental, o los animales más pequeños que surcan el desierto cercano.

Además, en el lado oriental del país, en medio de una densa jungla, una multitud invisible celebra la vida bajo la luz de una espléndida luna.

Rai 5 es un canal de televisión italiano semigeneralista, editado por Rai y administrado por la estructura de Rai Cultura.

Su programación se centra en la cultura con especial atención al mundo del arte, ofreciendo documentales, reportajes y entretenimiento (música, danza y teatro).

Rai es el concesionario exclusivo del servicio público de radio y televisión en Italia. Es el primer grupo televisivo del Bel Paese y una de las mayores empresas de comunicaciones en Europa, el quinto grupo de tv más grande del continente. Fundada en 1924 con el nombre de Unione radiofonica italiana, se convirtió en Ente Italiano per le Audizioni Radiofoniche (EIAR) en 1927, luego en Radio Audizioni Italiane (RAI) en 1944 y finalmente en Rai − Radiotelevisione Italiana en 1954.

Imagen: rai.it

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo