Condor duplica sus rutas a México: agrega Los Cabos desde noviembre

Condor raddoppia sul Messico con la rotta per Los Cabos, da novembre / Foto: condor.com

10:55 hrs. - Condor Flugdienst GmbH, la tercera aerolínea de Alemania por tamaño de flota, suma un nuevo destino en México: Los Cabos, en el extremo del Estado mexicano de Baja California Sur. El Aeropuerto Internacional, ubicado aproximadamente a 11 km de San José del Cabo, será accesible desde Frankfurt con 2 conexiones semanales (miércoles y domingos) a partir del próximo noviembre.

La región ofrece paisajes espectaculares de paisajes desérticos y montañas en la zona donde el Golfo de California se encuentra con el Océano Pacífico.

«Un tesoro colonial inmerso en la tranquilidad, San José Del Cabo parece una postal», leemos en el sitio web de Tripadvisor. «Este maravilloso lugar» —continúa el texto— «con sus lagunas rodeadas de palmeras a la orilla del mar, es rico en la magia de la Antigua Baja, donde patios secretos y días relajados prometen intriga y romance».

La nuova meta messicana si affianca a quella di Cancún, servita da voli giornalieri durante l’interno anno e da quattro frequenze alla settimana in estate. I voli per Cancún sono operati con il nuovo Airbus A330neo.

Ambos aeropuertos pueden ser alcanzados también desde Italia, a través de Frankfurt, gracias a las conexiones operadas desde los principales aeropuertos del Bel Paese por Lufthansa y Air Dolomiti.

Foto: condor.com

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo