Gaia primera italiana en el festival Corona Capital de México

05:05 hrs. – En la programación de este año del festival Corona Capital de la Ciudad de México estará también la cantautora italiana Gaia, en un evento que contará con la presencia de Tame Impala, Disclosure, The Kooks y muchos otros artistas latinos.

El concierto tendrá lugar durante dos noches, los días 20 y 21 de noviembre de 2021.

El Corona Capital se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez y es uno de los eventos más importantes y vanguardistas de Latinoamérica. Gaia es la primera artista italiana que participa en el evento que este año llega a su décima edición.

La cantautora nacida en Emilia-Romaña actuará la noche del 21 de noviembre y las entradas estarán en preventa a partir del jueves 16 de septiembre a las 18:00 horas y a la venta general a partir del sábado 18 de septiembre a las 18:00 horas. Información de precios y ventas aquí.

El escenario del Festival Corona Capital ha visto actuar a artistas como Billie Eilish, Foo Fighters, Arctic Monkeys, The XX, Pj Harvey, Phoenix, Alt J, Flume, Portishead, LCD Soundsystem, Lana Del Rey y Pixies a lo largo de los años.

Gaia Gozzi —conocida simplemente como Gaia y nacida en 1997 en Guastalla, en la provincia de Reggio nell'Emilia, de madre brasileña y padre italiano— alcanzó la notoriedad tras su victoria en 2020 en la decimonovena edición del concurso de talentos de Mediaset Amici di Maria De Filippi, conseguida tras terminar segunda en la décima edición de X Factor.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo