Ranking de la FIFA: Italia 5ª, México 9º

09:46 hrs. – Italia sigue quinta en el ranking de la FIFA, a pesar de haber perdido algunos puntos (-8.94) y ser amenazada por Argentina (sexta), que ahora ha reducido la brecha con los Azzurri a 10 puntos (el pasado 12 de agosto eran 30).

Inglaterra, a pesar de haber sidi derrotada en la final de la Eurocopa ante el equipo de Mancini, gracias a los resultados obtenidos en el último mes (dos victorias y un empate) superó a Francia (dos empates y una victoria) y se encuentra en el 3º puesto (los galos ahora son cuartos).

Bélgica (1ª) y Brasil (2º) continúan liderando la clasificación.

Con tres victorias en el mismo número de partidos, Dinamarca entra en el top ten (de 11a a 10a), donde Portugal (7º) y España (8ª) intercambian posiciones. México sigue siendo noveno mientras que Estados Unidos cae del décimo al decimotercer puesto.

Resta 9º il Messico mentre gli Stati Uniti scendono dalla 10ª alla 13ª posizione.

Las mejoras más importantes entre los 50 primeros corresponden a Irán (22º, + 4), Rusia (37ª, + 4), Noruega (39ª, + 4), Escocia (45ª, + 4) e Irlanda del Norte (47ª, + 4).

El ranking mundial de la FIFA es un sistema de clasificación para los equipos nacionales de fútbol, ​​elaborado mensualmente para hacer posibles comparaciones objetivas entre las fortalezas relativas de los equipos nacionales. Se compila a través de un sistema de puntos, calculado con base en los resultados de los partidos, incluyendo copas y amistosos.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo