09:06 hrs. – Italia se presenta con importantes socios del sector del lujo en la edición 2021 de International Luxury Travel Mart (ILTM), que se lleva a cabo del 20 al 23 de septiembre en Playa del Carmen, México.
La feria, una de las más prestigiosas a nivel internacional, cuenta con profesionales del país latinoamericano, Estados Unidos y Canadá durante 3 días de trabajo para un total de más de 13,000 citas con proveedores y destinos.
ENIT, el organismo público económico italiano que opera en la promoción de la oferta turística, está presente con la “Sala Italia”, que alberga a prestigiosos representantes del sector del turismo de lujo del país de la bota.
El pasado domingo la agencia italiana ofreció el cóctel “Benvenuti”, con la participación de socios del Bel Paese e internacionales de México y Estados Unidos.
La campaña “The luxury of beauty” se desarrolla dentro de los espacios expositivos para un efecto de máxima visibilidad de la marca Italia, presente en los aparadores, en varios mega banners y mediante el patrocinio de happy hours y coffee breaks, así como videos en programación en las pantallas de televisión y monitores dentro del resort.
Paralelamente, Italia se está promocionando con una campaña de dos semanas en el aeropuerto de Cancún. La Agencia Nacional del Turismo está representada por Caterina Orlando, Country Manager para Estados Unidos y México, y Emanuela Boni, de la oficina de Los Ángeles.