Murió el cantante mexicano Vicente Fernández

Murió el cantante mexicano Vicente Fernández

07:58 hrs. – Vicente Fernández, un ícono de la música ranchera mexicana, falleció hoy a la edad de 81 años. Se encontraba hospitalizado en una clínica de Guadalajara desde agosto, tras sufrir una caída accidental en su rancho que le provocó un traumatismo en la columna vertebral.

El llamado "Charro de Huentitán" había sido internado en julio pasado por una infección en las vías urinarias, que inicialmente se creyó era coronavirus.

Fernández es considerado uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana a nivel mundial, con unas 80 producciones discográficas y 25 películas.

En su carrera obtuvo 3 Premios Grammy, 8 Grammy Latino y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La noticia del fallecimiento del intérprete fue difundida por la familia que, a través de redes sociales, informó que el deceso ocurrió hoy a las 6.15 de la mañana.

A pesar de su desaparición, la larga y premiada trayectoria de Fernández aún no llega a su fin, pues a finales de 2020 anunció que tenía muchísimo material preparado en su famoso rancho Los tres potrillos: «Tengo más de 100 álbumes en el mercado y he grabado más de 300 canciones que aún no se han dado a conocer. Mi vicio es cantar».

Condividi questo articolo / Comparte este artículo