El Tacomaki: cocina japonesa-mexicana en Milán

El Tacomaki: cocina japonesa-mexicana en Milán

15:37 hrs. – Milano Restaurant Group, empresa propietaria de varios restaurantes en la capital lombarda, cada uno con características específicas y originales, ofrece también en la ciudad de la moda un concepto gastronómico ya probado en otros centros urbanos del mundo: la cocina japonesa-mexicana.

Tacomaki, dos restaurantes en ubicaciones estratégicas de la ciudad de Milán, proponen a los clientes una experiencia gastronómica que «combina el elegante arte del sushi» —dice el sitio web— «con los sabores especiados de la cultura mexicana».

«Una mezcla única en su género» —explica el texto— «destinada a un público al que le encanta experimentar, que, como nosotros, cree en la innovación, abraza la contaminación cultural y celebra la diversidad».

Los dos locales, en Corso Como 12 y Via Fauchè 11, presentan un menú, supervisado por el chef Fabricio Zacheo, caracterizado por la atención a los ingredientes: «Siempre hemos considerado fundamentales la calidad de las materias primas, la creatividad y el compartir la mesa. Estamos seguros de que precisión, confiabilidad y tradición pueden ir acompañadas de una experiencia informal, alegre y envolvente».

En el menú encontramos, entre otras preparaciones, los Tacos Picanha Caliente (tortilla de maíz rellena con tiras de picaña marinada en salsa de kimchi, soja, pimiento dulce, cebolleta, tenkasu, crema agria y iceberg), los Uramaki Vista Hermosa (salmón, medregal, aguacate, tobiko, guacamole, teriaky y pasta kataifi) y el Burrito sushi El Diablo (soja con tártara de atún, tobiko, salsa taquera, jalapeños, mayonesa tacomaki, cebolleta, iceberg y tenkasuo).

También está disponible un servicio de entrega a domicilio, activo todos los días de 12 a 23 en el municipio de Milán.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo