Experiencia italiana en el tratamiento de la madera en la CdMx

Experiencia italiana en el tratamiento de la madera en la CdMx

11:55 hrs. – Incomac, empresa italiana reconocida a nivel mundial como líder en el diseño y producción de sistemas para el secado, vaporización, tratamiento térmico y almacenamiento a baja temperatura de la madera, participará nuevamente este año en la feria MEM Industrial, que se realizará en el centro Citibanamex de la Ciudad de México del 26 al 28 de enero de 2022.

«Nos encontrarán en nuestro Stand J36, estaremos a su completa disposición para ofrecerle las mejores soluciones a sus necesidades», se lee en el sitio web de la empresa con sede en Montebelluna, en el norte del país de la bota.

Fundada en 1975, Incomac cuenta hoy con más de 10 mil sistemas, completamente producidos en Italia, instalados en 95 países de todo el mundo.

MEM Industrial es una de las ferias más importantes a nivel mundial para la industria de la transformación del mueble y la madera.

A partir de 2022, la marca volverá a ser MEM Industrial, como se había presentado antes de la pandemia.

«En 2021 llevamos a cabo MEM Industrial y Tecno Mueble Internacional en un solo evento, como una respuesta y solución natural ante la coyuntura de salud que vivimos. Sin embargo, la reactivación económica y las necesidades del mercado en los últimos meses nos dan pie a volver con más fuerza a la marca internacional que nos distingue, MEM Industrial, que es hermana de la LIGNA, el evento más importante a nivel global para la industria de la madera que tiene lugar en Hannover, Alemania», explicaron Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México, y Azul Ogazón, directora de MEM Industrial.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo