Lozano, tercer doblete en Italia

Lozano, tercer doblete en Italia

16:06 hrs. – Con los dos goles marcados esta noche ante el Bolonia, el mexicano del Napoli, Hirving Lozano, sube a tres sus dobletes desde que llegó al conjunto napolitano, tal y como subrayan las estadísticas de Opta.

El Chucky vivió momentos difíciles tras su llegada al club azul, en parte por tener que adaptarse al juego local, en parte por una serie de desafortunados incidentes que lo han hecho jugar poco, pero esta temporada parece haber encontrado por fin el camino adecuado.

«Fue una noche perfecta» —dijo— «Estoy contento por los goles y por mi actuación. Jugamos muy bien y demostramos ser un equipo fuerte. Estuve en confinamiento durante 15 días y no fue fácil. Pero ahora estoy bien y me siento listo para dar lo mejor de mí. Tengo que trabajar duro, pero el camino es el correcto. Ahora nos hemos recuperado en la clasificación, pero tenemos que pensar en un partido a la vez. El campeonato es largo y queremos estar entre los protagonistas».

«¿El título?» —Agregó— «Aún falta mucho, pero pensemos ahora en el Salernitana, esperamos ganar cada vez que salgamos a la cancha. ¿Sin Insigne? El entrenador decidirá si tendré más espacio. Será difícil que Osimhen regrese, su lesión fue dura y ahora tiene que acostumbrarse a esta máscara para vencer su miedo».

Condividi questo articolo / Comparte este artículo