Becas “Invest your talent in Italy”

08:52 hrs. – Están abiertas hasta el 15 de febrero las candidaturas de estudiantes extranjeros para las becas “Invest Your Talent in Italy” 2022-2023.

El programa proporciona a los alumnos de algunos países una financiación de 9 meses para asistir a cursos de educación superior en Italia (título magistral o maestría) en los campos de Ingeniería de Diseño/Arquitectura o Economía/Management, seguido de un periodo de aprendizaje en una empresa en el Bel Paese que haya iniciado, o esté a punto de iniciar, un proyecto de internacionalización.

Las becas están reservadas para ciudadanos de México, Armenia, Azerbaiyán, Brasil, Colombia, Egipto, Etiopía, India, Indonesia, Irán, Ghana, Kazajstán, República de Corea, República Popular China, Túnez, Turquía y Vietnam.

El procedimiento de registro para el año académico 2022-2023 se puede iniciar a través de la dirección https://investyourtalentapplication.esteri.it/SitoInvestYourTalentApplication/progetto.asp. La fecha límite para presentar solicitudes es el 15 de febrero de 2022 a las 12 (hora de Italia, 5 de la mañana en el centro de México). Para obtener más información, los interesados ​​pueden visitar el sitio web https://postgradinitaly.esteri.it.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo