Invest your talent in Italy: el plazo para solicitudes vence el 3 de marzo

Invest your talent in Italy: el plazo para solicitudes vence el 3 de marzo

14:06 hrs. - La Embajada de Italia en México publicó en su sitio web el anuncio relativo a la convocatoria para la asignación de las becas Invest Your Talent in Italy para el año académico 2023/2024.

El programa ofrece la oportunidad de desarrollar las habilidades de los participantes a través de una serie de cursos de maestría y posgrado destinados a mejorar sus conocimientos académicos, técnicos y profesionales en prestigiosas universidades italianas. Los cursos de posgrado están disponibles en Ingeniería, Tecnologías Avanzadas, Arquitectura, Diseño, Economía y Administración. Los requisitos de ingreso típicamente solicitados incluyen una licenciatura de tres o cuatro años. Los requerimientos específicos dependerán del curso que se elija. La edición académica 2023-2024 está abierta a estudiantes de México, Armenia, Azerbaiyán, Brasil, Colombia, Egipto, Etiopía, Ghana, India, Indonesia, Irán, Kazajstán, China, República de Corea, Túnez, Turquía y Vietnam.

El trabajo de estudio se completa con la formación práctica en empresas italianas.

Una vez seleccionados por las universidades elegidas, los estudiantes tendrán acceso a las oportunidades que ofrece el programa: becas, reducciones/exenciones de impuestos, así como servicios de orientación y apoyo.

Se ha fijado como fecha límite para poder presentar la solicitud el 3 de marzo de 2023.

Como en ediciones anteriores, los estudiantes deben enviar las solicitudes por vía electrónica, accediendo a la plataforma dedicada.

Más información sobre el programa y la edición actual está disponible en el sitio web del Ministerio italiano de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional.

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo