A partir del 2 de mayo vuelo directo diario de Nápoles a NY

A partir del 2 de mayo vuelo directo diario de Nápoles a NY

15:10 hrs. – La compañía United Airlines ha anunciado que a partir del 2 de mayo de 2022 un vuelo sin escalas conectará diariamente los aeropuertos de Nápoles Capodichino y Nueva York Newark.

El vuelo saldrá de Nápoles por la mañana a las 9.55 horas y llegará a Nueva York Newark a las 14.15 horas, obviamente teniendo en cuenta la diferencia de huso horario (Nápoles está 6 horas adelantada con respecto a Nueva York). Por otro lado, el vuelo desde Nueva York saldrá a las 17:10 y llegará a las 07:55 + 1 a Capodichino.

La conexión se realizará mediante un Boeing 767-300 de 214 asientos, que contará con 30 asientos en clase ejecutiva United Polaris, 49 en United Economy Plus y 135 en United Economy.

Los pasajeros que lleguen desde Nápoles a Newark encontrarán más de 200 destinos disponibles en conexión con México, el Caribe, Sudamérica, Canadá y Estados Unidos.

United Airlines es una de las aerolíneas más grandes del mundo, la cuarta por número de pasajeros transportados y la tercera por pasajeros por kilómetro transportado, y sirve a 60 países diferentes en el mundo. United Airlines realiza más de 3,700 vuelos diarios a 78 destinos en Estados Unidos y 108 internacionales.

Para quienes se queden en Nueva York, el aeropuerto de Nueva York-Newark se encuentra a tan solo 23 kilómetros de Manhattan y cuenta con múltiples conexiones a diversas zonas de la gran metrópoli estadounidense.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo