México, Edilingua en el 27º Encuentro de profesores de italiano

México, Edilingua en el 27º Encuentro de profesores de italiano

10:18 hrs. – Del 23 al 26 de marzo Edilingua, editorial especializada en material didáctico para la enseñanza del italiano a extranjeros, participará en el XXVII Encuentro Nacional de Profesores de Italiano organizado por la Asociación Mexicana de Italianistas (AMIt) en colaboración con el Instituto Italiano de Cultura de la Ciudad de México.

Como parte del evento, el miércoles 23 de marzo de las 11:00 a las 12:00 hora del centro de México, el prof. Telis Marin —autor, formador y director de Edilingua— impartirá el webinar titulado: “Enseñanza lúdica en el aula y a distancia”. Para más información e inscripciones, los interesados ​​pueden hacer clic aquí.

En la mesa de exhibición del stand de Hemybooks, distribuidor de Edilingua en México, los asistentes podrán hojear los libros y novedades de la editorial y recibir material informativo.

La cita central de la conferencia anual para profesores de italiano en México será el curso de formación impartido por el prof. Carlo Guastalla Creación de materiales didácticos para la clase de italiano.

Cada año la AMIt organiza un encuentro nacional de profesores de italiano en colaboración con las instituciones universitarias más importantes del país latinoamericano. Durante el evento se lleva a cabo un seminario de actualización para docentes a cargo de un profesor o profesora de reconocido prestigio —casi siempre de nacionalidad italiana— así como una actividad congresual colateral, además de talleres y conferencias presentados por expertos que trabajan en el campo de los estudios italianos.

Para más información e inscripciones: amit.organizzazione@gmail.com

Condividi questo articolo / Comparte este artículo