Iberia: 19 vuelos semanales México-Madrid y más conexiones con Italia

Iberia: 19 vuelos semanales México-Madrid y más conexiones con Italia

04:22 hrs. – La aerolínea española Iberia anunció que a partir de junio incrementará de 14 a 19 sus vuelos semanales en la ruta Ciudad de México-Madrid.

Entre junio y octubre se realizarán 3 vuelos diarios 5 días a la semana, mientras que los martes y jueves se mantendrán dos vuelos como hasta la fecha.

Este incremento es el reflejo del compromiso y apuesta de la compañía española de bandera por México, uno de sus principales mercados.

Tras el inicio de la pandemia, Iberia regresó a tierra azteca en el mes de diciembre de 2020 con un vuelo diario, frecuencia que se ha incrementado gradualmente hasta ofrecer 12 vuelos semanales en el verano de 2021 y 14 vuelos semanales a partir del mes de septiembre. Los 19 vuelos semanales programados a partir de junio se acercan mucho a los tres vuelos diarios que la aereolínea operaba antes de la emergencia sanitaria.

El incremento de estas operaciones tiene como fin favorecer el flujo de viajeros y el turismo entre ambos lados del Atlántico, además de mejorar la conectividad entre México y los más de 90 destinos a los que Iberia vuela en Europa.

En Viejo Continente Iberia e Iberia Express recuperarán totalmente la capacidad que ofrecían en 2019 en el corto y medio radio e, incluso, la superarán en algunos casos. En Italia, la compañía volará a 11 destinos: Roma, Milán, Florencia, Venecia, Nápoles, Bolonia y Turín y, desde mediados de junio, se sumarán Catania, Olbia, Cagliari (operadas por Iberia) y Bari (operada por Iberia Express).

Gracias al acuerdo de distribución con Aeroméxico, se ampliará también red de conexiones en el interior de México a 40 ciudades, entre las cuales se encuentran Monterrey, Cancún, Guadalajara, Acapulco y San Luis Potosí.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo