Calidad y tecnología italiana para calentadores de agua en México

Calidad y tecnología italiana para calentadores de agua en México

07:28 hrs. - Se llevó a cabo hace unos días en la Ciudad de México el evento de lanzamiento de siete líneas de producto de la marca de calentadores de agua Calorex, que la empresa italiana Ariston Group adquirió en 2019. Los modelos presentados fueron Plenus, Poderus y Maximus, además de las versiones Plenus Advance, Maximus Advance, Maximus Advance Wi-Fi y Poderus Advance. Durante la presentación se subrayó que las versiones Advance cuentan con tecnología que ofrece una mejor experiencia y confort, ya que pueden encenderse con un toque y utilizar aplicaciones desde el celular o comandos de voz a través del dispositivo Alexa.

En el evento, que se llevó a cabo en el hotel Camino Real, estuvieron presentes Daniele Rossi, director general de Ariston México, Alberto Muzza y Guadalupe Ruíz, respectivamente director y gerente de marketing, así como Rodrigo Basañez, director comercial. Los ponentes destacaron que estos calentadores de agua están diseñados para minimizar el impacto ambiental y resaltaron que Calorex es la primera marca en México en cumplir con la nueva norma NOM 003 de eficiencia energética, recientemente aprobada. Se trata de aparatos que ofrecen ahorro en consumo de gas, mayor durabilidad y seguridad, un diseño innovador y conectividad wifi.

A partir de la adquisición de Ariston Group, Calorex cuenta con ventajas frente a su competencia, entre las cuales destacan 25 centros de investigación y desarrollo en 14 países del mundo, distribución nacional y una línea de productos completa con soluciones de calentamiento de agua a gas, eléctrico y solar.

«Ariston Group ha alcanzado un alto nivel de inversión en investigación y desarrollo, proporcionado transferencia de conocimiento, implementación y adopción de herramientas de negocio y apoyo para el la aceleración de talento», comentó Daniele Rossi.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo