Helados y sorbetes italianos en Expo ANTAD & Alimentaria Guadalajara 2022

Helados y sorbetes italianos en Expo ANTAD & Alimentaria Guadalajara 2022

17:53 hrs. - Será una primavera con un sabor muy internacional para la empresa italiana Tonitto 1939, que volará a México a mediados de mayo.

La empresa de Liguria, líder en el Bel Paese en sorbetes y helados sin azúcares añadidos, será precisamente protagonista del 17 al 19 de mayo en la Expo ANTAD & Alimentaria de Guadalajara, la feria internacional del sector alimentario y agroalimentario en el continente americano dedicada al menudeo y a todo el sector de la alimentación y bebidas, desde la distribución (importadores, distribuidores, minoristas, supermercados, grandes almacenes, tiendas especializadas) hasta el sector de la restauración (restaurantes, hoteles, comedores industriales, proveedores de cruceros, etc.).

El evento, en el que Tonitto 1939 será la única empresa italiana productora de helados y sorbetes, contará con la participación de los más importantes miembros de la asociación gremial ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales), que cuenta con 104 cadenas.

«Dada la situación de incertidumbre que atravesamos, la presencia en ferias internacionales tan importantes es una estrategia clave para continuar con nuestra senda de crecimiento que se basa en la expansión continua también en el exterior», subraya Luca Dovo, CEO de Tonitto 1939. También contamos con muchos proyectos en desarrollo, tanto en Italia como en el extranjero, que esperamos nos den un fuerte impulso durante esta temporada. En Italia, además de proyectos en el sector de la venta al por menor, estamos desarrollando importantes nuevos acuerdos de colaboración. En el exterior, por otro lado, estamos trabajando en una fuerte continuidad geográfica con socios consolidados, pero también numerosos proyectos nuevos».

Hace dos años Tonitto fue incluida oficialmente en el Registro de Marcas Históricas de Interés Nacional, establecido por el Ministerio de Desarrollo Económico para proteger y valorizar a las empresas productoras de excelencias históricamente vinculadas al territorio italiano.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo