México-Italia: oportunidades en el sector automotor y mecánico

México-Italia: oportunidades en el sector automotor y mecánico

09:44 hrs. - El Consulado General de México en Milán con la colaboración de la Región Emilia Romaña, ha organizado para el martes 24 de mayo a las 4 pm en Italia y 9 en México el webinar en inglés titulado “Trade & investment opportunities in the automotive and mechanical sectors”.

La presentación profundizará acerca de las relaciones bilaterales existentes entre México e Italia, las perspectivas de colaboración y las ventajas competitivas que ofrece México a los empresarios e inversionistas italianos. Expertos del sector automotor y mecánico hablarán sobre las oportunidades de cooperación comercial y de inversión que existen para las empresas mexicanas y emilianas.

México contará con la presencia de Francisco González Díaz, presidente ejecutivo de Industria Nacional de Autopartes (INA), máximo órgano de representación de las empresas de este sector industrial en el país, Pilar Piñeiro, directora para Europa del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, inversión y tecnología (COMCE), Carlos García de Alba, embajador de México en Italia, y María de los Ángeles Arriola Aguirre, cónsul general de México en Milán. Por Italia estarán el director del sector Atractivo, internacionalización e investigación de la Región de Emilia-Romaña, Ruben Sacerdoti, y el gerente del Clúster de Mecatrónica y Motores de la Región, Federico Capucci. El encuentro será moderado por el enviado para Europa de Diplomacia Económica Global de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Mario Chacón.

Los interesados ​​pueden registrarse haciendo clic aquí: cliccando qui.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo