Llega a México el Fiat Pulse: estos son los precios

Llega a México el Fiat Pulse: estos son los precios

05:45 hrs. - Llega a México el Fiat Pulse, un SUV cuyo precio oscilará entre los 355.000 y los 445.000 pesos. Un modelo importante ya que pertenece a una de las categorías, B-SUV, más solicitadas por el público local.

Caracterizado por diseño, tecnología y desempeño de alto nivel, el automóvil fue desarrollado específicamente para el mercado latinoamericano y nace de la plataforma Argo y Cronos.

La única configuración mecánica disponible para el Fiat Pulse en México es, por el momento, un motor atmosférico de 1.3 litros de la familia Firefly, capaz de generar 97 hp y 94 lb-pie, asociado a una transmisión automática CVT. Solo la versión más accesible lleva caja manual de cinco velocidades.

En lo que respecta a equipamiento, el Fiat Pulse 2023 llega a tierra azteca con una gama compuesta por cuatro versiones: Drive (355,000 pesos), Drive Plus (385,000 pesos), Audace (410,000 pesos) e Impetus (445,000 pesos). Desde la más accesible incluye cargador inalámbrico para teléfonos, infotenimiento con pantalla de 8.4” compatible de forma inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, faros de LED, cámara de reversa y monitor de presión de neumáticos.

A lo largo de la gama se suman elementos como sensor de luz y de lluvia, pantalla de 10.1” para el sistema de infotenimiento, cuadro de instrumentos con pantalla de 7” personalizable, llave inteligente, climatizador automático, espejo retrovisor electrocrómico, entre otros.

En lo que respecta a seguridad, todas las versiones incluyen frenos ABS, control electrónico de estabilidad y cuatro bolsas de aire. Desde la versión Audace se suman asistencias avanzadas de manejo, como freno autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y asistente de luces altas automáticas.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo