Hoy Alemania-Italia

Hoy Alemania-Italia

11:50 hrs. - Italia hoy a las 20.45 (13.45 en el centro de México) se enfrenta a Alemania en el Borussia Park, cuarto partido de la Nations League 2022 en el que intentará defender el primer lugar de la tabla de posiciones. Transmisión TV en vivo desde el estadio Monchengladbach por Rai1 y en streaming por RaiPlay (para poder verlo en streaming desde México es necesaria una VPN instalada en la PC o en el smartphone). «Alemania-Italia no es un partido fácil. Los jóvenes deben poder cometer errores», dijo Mancini, quien está considerando una defensa de 3 puntos.

Italia lidera la tabla del grupo 3 con 5 puntos, posición resultante de la victoria ante Hungría y los empates con Inglaterra y Alemania. Flick, sin embargo, advierte «Vamos a intentar ganar contra los Azzurri, nuestro objetivo es llegar a la Final Four». Entre los partidos de hoy también Hungría-Inglaterra.

Las probables alineaciones

Mancini no contará con Tonali, descalificado. Gatti debería iniciar desde la banca tras la buena actuación ante Inglaterra. En el tridente ofensivo Raspadori, apoyado por Gnonto y Politano. Posible debut durante el partido de Luiz Felipe, Scalvini y Caprari. Los alemanes jugarán sin el sancionado Schlotterbeck, con Flick alineando a Havertz y Muller detrás de Werner en el ataque.

ALEMANIA (3-4-2-1): Neuer; Kehrer, Sule, Henrichs; Hofmann, Goretzka, Kimmich, Raum; Havertz, Müller; Werner. Entrenador Flick

ITALIA (4-3-3): Donnarumma; Calabria, Mancini, Bastoni, Spinazzola; Barella, Cristante, Locatelli; Politano, Raspadori, Gnonto. Ct. Mancini

Condividi questo articolo / Comparte este artículo