Nissoli candidata a la Cámara en la repartición América del Norte y Central

Nissoli candidata a la Cámara en la repartición América del Norte y Central

14:45 hrs. - «En estas elecciones políticas soy nuevamente candidata, para Forza Italia, en la circunscripción del exterior, repartición América del Norte y Central, en la lista del Centro Derecha Unido».

Lo escribe en un comunicado difundido hoy la diputada Fucsia Fitzgerald Nissoli, elegida en la Cámara de Diputados en 2018.

«En estos cinco años» —añade la parlamentaria- «me he entregado por completo para representar a quienes habían depositado su confianza en mí y dar voz a las peticiones de quienes, aunque lejos de Italia, tienen siempre en su corazón a nuestro maravilloso país».

«Con la misma determinación, responsabilidad y pasión quiero continuar este camino, consciente de que una coalición, cohesionada y ganadora, puede ayudarme a alcanzar los objetivos prefijados».

«Estoy totalmente de acuerdo con lo que nos piden los votantes: una competencia electoral justa y respetuosa», concluye Nissoli.

La coalición de centroderecha que se presentará a las elecciones italianas de 2022 reúne a las fuerzas políticas encabezadas por Giorgia Meloni (Fratelli d'Italia), Matteo Salvini (Liga) y Silvio Berlusconi (Forza Italia).

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo