Conferencia de Beatriz Biagi sobre la joyería italiana hoy en la Ciudad de México

Conferencia de Beatriz Biagi sobre la joyería italiana hoy en la Ciudad de México

09:45 hrs. - La joyería siempre ha jugado un papel importante en todas las culturas. Todavía hoy despierta grandes emociones por el valor intrínseco de los materiales que utiliza, el valor estético y la belleza de sus formas y por el valor simbólico de lo que representa.

La conferencia de hoy en el Instituto Italiano de Cultura de la Ciudad de México ilustrará el fascinante mundo de la joyería y cómo el diseño italiano la interpreta para ofrecer lo mejor al público internacional.

Nacida en la Ciudad de México y residente en Italia desde hace varios años, Beatriz Biagi es consultora y docente de la Escuela de Artes y Oficios de Vicenza, apasionada por la innovación de la joyería, sus materiales y tecnologías, así como su contexto de uso en diferentes culturas.

Desde que fundó Beatriz Biagi Design a principios de los 90, ha colaborado con empresas e instituciones como consultora de diseño y art director product manager en Asia, Europa y en el continente americano. También es mentora de marcas emergentes en 360° para la creación de piezas únicas, capsule collections y líneas de producto, desde la definición del concepto hasta el aparador de venta.

Durante más de tres décadas ha estado siguiendo marcas emergentes para el desarrollo y producción de colecciones originales y personalizadas.

Condividi questo articolo / Comparte este artículo