El barco más grande jamás construido en Italia ofrecerá viajes a Cozumel

El barco más grande jamás construido en Italia ofrecerá viajes a Cozumel

17:42 hrs. - MSC Seascape completó con éxito sus primeras pruebas intensivas de navegación durante las verificaciones marinas que tuvieron lugar entre el 17 y el 20 de agosto. El nuevo buque insignia italiano, el barco más grande y tecnológicamente avanzado jamás construido en el Bel Paese, será la cuarta unidad de la clase Seaside y la segunda Seaside Evo fabricada por Fincantieri.

El buque, que tiene un tonelaje bruto de 169.400 toneladas, será entregado a MSC Cruceros a finales de noviembre y ofrecerá viajes al Caribe durante todo el año con salida desde Miami. MSC Seascape será el segundo barco en entrar en servicio en 2022, después de MSC World Europa, que comenzará a operar unas semanas antes.

«Con la llegada de estas dos nuevas unidades, la flota de MSC Cruceros pasará de 19 a 21 elementos en unos meses» —dijo Leonardo Massa, director general de la compañía— «y el próximo mes de mayo, con el bautismo de MSC Euribia, alcanzará cuota 22. Un aumento de capacidad que enriquecerá aún más nuestra oferta de destinos e itinerarios disponibles en todos los mares del mundo y que atestigua una gran confianza de cara al futuro. Gracias a este plan de crecimiento imparable, seguiremos escalando posiciones de mercado a nivel global, liderando el sector de los cruceros con barcos cada vez más avanzados tecnológicamente y cada vez más atentos al medio ambiente».

La ceremonia de bautizo de MSC Seascape se llevará a cabo en Nueva York el 7 de diciembre de 2022 en la Terminal de Cruceros de Manhattan. El nuevo barco ofrecerá dos itinerarios diferentes de siete noches, haciendo escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve y Nassau en las Bahamas, San Juan en Puerto Rico y Puerto Plata en la República Dominicana, o con una parada en Ocean Cay MSC Marine Reserve, Cozumel en México, George Town en las Islas Caimán y Ocho Ríos en Jamaica (ANSA).

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo