Dolce & Gabbana, nueva boutique en la Ciudad de México

Nuovo punto vendita Dolce & Gabbana a Città del Messico

02:51 hrs. - Casi una década después de haber ingresado al mercado mexicano con su primer punto de venta en Avenida Masaryk —la calle de las boutiques más prestigiosas de la Ciudad de México— la casa italiana de alta moda Dolce & Gabbana, fundada en 1985 por los estilistas Domenico Dolce y Stefano Gabbana en Legnano, anuncia la apertura de su décima quinta tienda en el país latinoamericano, ubicada en el Centro Comercial Artz Pedregal de la capital.

La Maison refuerza así su presencia en la metrópoli con un nuevo espacio de 400 metros cuadrados, que refleja elementos icónicos y detalles del ADN de la compañía.

La nueva boutique de Dolce&Gabbana se caracteriza por el uso del oro en acabados brillantes y mates. El espacio está decorado con paneles de damasco y mármol italiano nuvolato etrusco.

Las impresionantes paredes de espejo ahumado están definidas por elementos metálicos negros mate y enmarcadas en losas de piedra volcánica de basalto que rinden homenaje a las raíces sicilianas de la marca.

En términos generales, la tienda ofrecerá las colecciones de Ready to wear y accesorios para hombre y mujer, así como el servicio de confección a medida de Dolce&Gabbana Sartoria, que subraya la experiencia de la marca en materia de sastrería: «el servicio exclusivo con el que se crean prendas únicas, en un armonioso ritual entre necesidades y deseos».

Para completar la oferta, también estarán disponibles fragancias y gafas.

«Abrimos en Artz Pedregal para ofrecer una experiencia de marca más redonda con el objetivo de acercarnos a nuevos consumidores, incluidos los más jóvenes», dijo Alfonso Dolce, hermano de Domenico y CEO de la firma.

«Nos sentimos cercanos a la cultura y las tradiciones locales de las que, como italianos, compartimos el espíritu y las ganas de vivir. Estamos contentos de combinar nuestro ADN italiano con el de los países en los que estamos presentes comercialmente», agregó.

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo