7ª edición del Campeonato Mexicano de la Pizza

7ª edición del Campeonato Mexicano de la Pizza

13:21 hrs. - La Cámara de Comercio Italiana en México ha anunciado la apertura de las inscripciones a la 7ª edición del Campeonato Mexicano de la Pizza, evento presentado por la Embajada de Italia en este país latinoamericano.

En la competencia podrán participar pizzeros que hayan cumplido los 18 años de edad y trabajen de forma estable y principal en la República Mexicana, sin importar su nacionalidad.

Las solicitudes deberán ser enviadas a más tardar el 3 de octubre 2022 llenando en línea el formato de inscripción y el currículum directamente en este link.

La selección se dividirá en tres etapas. En la primera, se evaluarán los currículum vitae de los inscritos para elegir a quienes serán admitidos en las semifinales. Se tomará en cuenta la capacitación recibida, así como la calidad, especificidad y amplitud de la experiencia laboral acumulada.

Las semifinales se llevarán a cabo los días 17 y 24 de octubre con el formato de competencias a puerta cerrada en un restaurante italiano ubicado en Ciudad de México dotado de horno de leña, con la finalidad de seleccionar a los concursantes que participarán en la final.

La gran final —en programa el 14 de noviembre— será un evento abierto al público durante el cual los competidores seleccionados se medirán para convertirse en el Mejor Pizzero de México 2022. Además del ganador absoluto del certamen, se premiarán las mejores Pizza Clásica, Pizza Creativa y Pizza Estética, definidas según los criterios indicados en el reglamento.

Los miembros que conformarán el jurado durante las semifinales y la final serán dados a conocer el mismo día de cada evento. El jurado no tendrá acceso previo a la información de los aspirantes, por lo que no formará parte del Comité de preselección de los pizzeros concursantes.

Para mayor información: https://www.camaraitaliana.mx/campeonato-pizza

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo