MV Agusta: KTM distribuirá motos italianas en Norteamérica

MV Agusta: KTM distribuirá motos italianas en Norteamérica

14:08 hrs. - El fabricante italiano MV Agusta y la empresa austriaca KTM han firmado un importante acuerdo para la distribución en Estados Unidos, Canadá y México de las motos producidas por la marca con sede en Schiranna, en el municipio lombardo de Varese.

Il sodalizio, della durata pluriennale, prevede la distribuzione, la promozione e l’assistenza clienti da parte della sussidiaria nordamericana di KTM, della gamma di motociclette MV Agusta. Da un lato la storia e la forza del marchio, nonché l’esclusività dei suoi “gioielli” Made in Italy e, dall’altro lato, l’organizzazione consolidata del Gruppo KTM, sosterranno la crescita della prestigiosa casa italiana in Nord America.

El acuerdo se enmarca en el plan estratégico de MV Agusta que prevé un importante crecimiento en los próximos años. KTM creará una empresa dedicada, con sede en los Estados Unidos, para las operaciones de MV Agusta en América del Norte. Las motocicletas de la marca de Schiranna se distribuirán a través de concesionarios seleccionados de KTM, además de los puntos de venta MV Agusta existentes y otros que abrirán próximamente. Timur Sardarov, director general de MV Agusta Motor S.p.A. declaró: «Estoy particularmente contento con este acuerdo firmado entre dos históricos fabricantes europeos de motocicletas. Estoy seguro de que la impecable y amplia organización comercial de KTM, combinada con la fuerte atracción que nuestra marca siempre ha ejercido en el extranjero, traerá una gran satisfacción a ambos, creando sinergias que nos permitirán implementar mejor nuestra estrategia de crecimiento en los mercados de América del Norte».

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo