La casa ideal en la zona metropolitana de la Ciudad de México

La casa ideal en la zona metropolitana de la Ciudad de México

07:39 hrs. - ¿Han pensado alguna vez en vivir rodeados de la naturaleza, pasar los mejores momentos de su vida en un lugar de ensueño, con una enorme área verde y una huerta de árboles frutales?

Vivir en el Valle de México puede ser fascinante y la zona urbana alrededor de la capital del país ofrece múltiples alternativas, incluyendo propiedades como esta casa ubicada en San José Huiloteapan, a 25 minutos de Interlomas y a 35 minutos de La Marquesa.

Suficientemente alejada de bullicio de la metrópoli sin perder la posibilidad de tener acceso a las múltiples ventajas que ofrece una de las más grandes y bellas ciudades del mundo, esta vivienda es un espacio relajado donde es posible disfrutar el encuentro con la naturaleza, incluyendo jardines y una huerta de árboles frutales —ciruelos, perales, manzanos, duraznos, granados, cerezos, higos, aguacates, zarzamoras, limones, mandarinas, nueces, naranjas y laureles— así como espacios para poder leer, hacer yoga y tomar en absoluto silencio una taza de té o café.

La construcción se caracteriza por muros de piedra bola de 30 y 40 centímetros de espesor visibles en exteriores e interiores y está equipada con techos aislados, ventanas y puertas de doble y triple vidrio, focos LED para la iluminación, sistema de alarma y de pararrayos, 3 tinacos de 1,100 litros cada uno, 1 cisterna de 5,000 litros con bomba automática, 1 cisterna de 10,000 litros, tanque de gas de 1,000 litros, 4 chimeneas de gas, 2 chimeneas de leña, espacio con 3 bombas, 2 calentadores de agua, un sistema de captación de agua pluvial con cisterna de 30 mil litros y un sistema para hacer composta.

En el interior una gran sala con chimenea, comedor, una gran una cava de vinos, cocina con bodega, dos refrigeradores/congeladores, equipo eléctrico, horno Wolf con parrilla y plancha, cuarto de TV con medio baño, guardarropa, oficina, cuarto de costura, cuarto de lavado con lavadora/secadora y estacionamiento para 5 autos.

En la parte exterior encontramos una palapa, 4 terrazas abiertas y 1 techada, una bodega para las herramientas y otra para la leña, así como un medio baño cerca de estos espacios.

La casa —de 725 m2 de construcción, edificada con materiales de alta calidad en un terreno de 1.876 m2— está en venta completamente amueblada y se encuentra en una zona 100% libre de contaminación donde los servicios de luz/agua y el impuesto predial son de bajo costo.

Para mayor información: +52 55 3057.5328 – g.camacho@c21anton.com

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo