México, 26 empresas italianas presentes en Expo Cihac 2022

México, 26 empresas italianas presentes en Expo Cihac 2022

18:14 hrs. - La Agencia Italiana de Comercio ITA/ICE y Confindustria Marmomacchine —la asociación que representa a la cadena de suministro italiana del mármol— invitan a visitar el Pabellón de Italia en la Expo Cihac 2022, que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 12 al 14 de octubre.

Estarán presentes 26 marcas líderes del Bel Paese dedicadas a la manufactura de productos de piedra, mármol, granito y tecnologías avanzadas.

Expo Cihac es el evento de construcción y arquitectura más importante de México y América Latina, plataforma ideal para que empresas del país de la bota promuevan sus productos con visitantes y compradores calificados con el fine de iniciar y/o reforzar su presencia en el mercado mexicano.

El Pabellón de Italia verá la participación de compañías productoras de mármol, granito y piedra natural, así como fabricantes de maquinaria, plantas completas y accesorios complementarios para la extracción y transformación de bloques en bruto en artículos terminados, utilizando los procesos más avanzados para el corte, esmerilado y pulido de materiales para la construcción.

«La presencia de representantes seleccionados y calificados del mundo empresarial italiano demuestra el respeto y el reconocimiento por México como un país líder en el sector de la construcción», afirma el ICE en un comunicado.

Expo Cihac se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de la capital mexicana los días 12, 13 y 14 de octubre de 2022 de 10 a 19 hrs.

México, 26 empresas italianas presentes en Expo Cihac 2022
Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo