Llegan a México los gasómetros de membrana italianos de la era moderna

Llegan a México los gasómetros de membrana italianos de la era moderna

06:06 hrs. - La Cámara de Comercio Italiana en México (CCIM) coordina la participación de empresas del sector de las energías verdes, gas natural o tratamientos de agua en los encuentros B2B que se llevarán a cabo con la compañía italiana Ecomembrane los días 21 y 22 de febrero en las oficinas ubicadas en la calle Marsella 39, Colonia Juárez, de la Ciudad de México.

Ecomembrane nació en el año 2000 iniciando la producción de gasómetros, cúpulas gasométricas y cubiertas antiemisiones —fabricadas con membranas textiles recubiertas de PVC— para el mercado italiano. Pronto, ya en 2008, cuando muchas empresas de este tipo aún no habían entrado en funcionamiento, comenzó a llevar sus productos a todo el mundo.

«Cada terreno, cada clima, cada situación es diferente de las otras, por eso no buscamos soluciones simples, sino específicas», se lee en el sitio web de la empresa con sede en Cremona.

Actualmente, Ecomembrane opera en todo el mundo y mantiene una extensa red de instalación y producción con un alto grado de innovación tecnológica basada en 10 patentes propias asociadas a la producción de tanques destinados al almacenamiento de gas.

El compromiso en el campo de la tecnología medioambiental ha llevado a la empresa a contar con plantas productivas en Italia y en Estados Unidos para garantizar el servicio en ambos continentes. Los planes de crecimiento de la compañía incluyen la expansión al mercado mexicano.

Los interesados en participar en las sesiones B2B pueden contactar a Claudia Terova, responsable del Área de Internacionalización de la CCIM, en la siguiente dirección de correo electrónico: claudia.terova@camaraitaliana.com.mx

Llegan a México los gasómetros de membrana italianos de la era moderna
Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo