Asociación Italiana de Asistencia: renovación de la membresía para el 2023

Asociación Italiana de Asistencia: renovación de la membresía para el 2023

04:49 hrs. - La Asociación Italiana de Asistencia, una de las más antiguas instituciones del Bel Paese presentes en México, envió a sus socios y amigos un comunicado en el que resume las actividades realizadas durante el 2022, adjuntando la ficha de inscripción para renovar la membresía.

«Agradecemos el gran apoyo otorgado en el año que terminó» —se lee en el texto— «el cual nos ha permitido ayudar a un mayor número de personas en dificultad».

«Todos juntos hemos podido aumentar el número de familias apoyadas y de servicios asistenciales otorgados, que han superado las 8,000 intervenciones, entre las cuales se encuentran los cursos de habilidades para el empleo, talleres psicológicos, seguimientos y talleres nutricionales».

«Todo continúa desarrollándose a través de plataformas digitales, una modalidad que nos ha permitido llegar a usuarios que se encuentran distribuidos en todo el país».

«Al mismo tiempo se ha continuado con el apoyo en salud con consultas médicas gratuitas, donativos para medicamentos, estudios de laboratorio, terapias de rehabilitación, becas escolares y donativos para insumos de protección, como cubrebocas».

«El soporte de la Embajada de Italia ha sido insustituible para apoyar los casos asistenciales más graves, el Fondo Luigi y Edda Cantele ha sostenido mensualmente a varias personas en dificultad para mejorar su calidad de vida, mientras el Fondo Adalberto Cortesi ha ofrecido becas a niños y jóvenes merecedores».

«Agradecemos a todas las generosas personas, empresas e instituciones que nos han apoyado para lograr nuestro objetivo».

«La emergencia sanitaria actual continúa representando un reto en todos los ámbitos de la vida del país, pero estamos convencidos que la suma de esfuerzos nos permitirá afrontar con solidaridad y compromiso la búsqueda de un mundo mejor», concluye el comunicado.

Descarga el módulo de inscripción para el 2023

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo