Pabellón de Italia en la feria Glasstech México 2023

Pabellón de Italia en la feria Glasstech México 2023

04:27 hrs. - El ICE —la agencia para la promoción en el extranjero y la internacionalización de las empresas italianas— en colaboración con la asociación italiana de proveedores de máquinas, sistemas, accesorios y productos especiales para el procesamiento del vidrio (GIMAV) organiza la primera participación colectiva de empresas del Bel Paese en la Feria Glasstech México 2023 (Glass Technology Expo México), que se llevará a cabo del 19 al 21 de julio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Con su presencia en el pabellón, las empresas podrán dar a conocer su marca, establecer relaciones individuales con compradores de Latinoamérica y entrar en contacto con las principales asociaciones del sector.

Glasstech México, dedicada tanto a maquinaria y accesorios para vidrio plano y hueco, como al producto terminado (puertas, ventanas y artículos en aluminio), representa una oportunidad para conocer a los principales actores mexicanos del sector y establecer nuevos contactos con operadores provenientes de toda América Latina.

El evento se presenta como la única feria especializada de la región y un punto de encuentro entre proveedores globales de tecnologías y materiales, compradores y usuarios finales latinoamericanos.

Las solicitudes de participación serán aceptadas hasta el 17 de febrero de 2023 a través de correo electrónico certificado (industrialeleggera@cert.ice.it), en las formas y métodos indicados aquí.

Para mayor información, los interesados ​​pueden comunicarse con la Agencia ICE en las siguientes direcciones:

Oficina de tecnología industrial, energía y medio ambiente Director: Antonio Lucarelli Contactos para el evento: Alessia Bianchi, Chiara Troisi y Salima Hadhraoui Teléfono: +39 06 5992 6997 Correo electrónico: industrialeggera@ice.it

Ciudad de México Campos Eliseos 385, Piso 9, Colonia Polanco Director: Giovanni Luca Atena Teléfono: +52 55 52808425 Correo electrónico: messico@ice.it

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo