Después de tres años, regresa la Doménica Italiana a la Ciudad de México

Después de tres años, regresa la Doménica Italiana a la Ciudad de México

13:26 hrs. - Vuelve a la Ciudad de México uno de los eventos emblemáticos para los ciudadanos y amigos del Bel Paese: la Doménica Italiana, tradicional kermesse organizada por la Asociación Italiana de Asistencia (AIA).

La cita es el 26 de marzo a las 12 en el Instituto Italiano de Cultura de Coyoacán.

«Será la décima edición de la Doménica Italiana» —dijo Regina Casalini, presidente honoraria de la AIA a Puntodincontro— «se suponía que iba a ser en 2020, pero se interrumpió por la emergencia sanitaria, por lo que retomamos tras una suspensión de tres años».

«El punto central del evento» —añadió— «será sin duda el menú, como siempre, con un gran buffet organizado por varios restaurantes que nos están apoyando y veinte señoras voluntarias que nos ayudan llevando platillos elaborados por ellas».

«Las actividades serán familiares, con torneos de ping-pong, futbolín y dominó, así como teatro infantil y otras actividades para los más pequeños en los jardines».

«Lo que siempre es maravilloso en la Doménica Italiana es que es un evento organizado con el apoyo de nuestro Consejo Directivo, voluntarios, empresas, socios y amigos para lograr que la AIA recaude fondos para sus usuarios: ciudadanos italianos y sus familiares que se encuentran en una situación difícil».

«Esperamos recibir unas 400 personas, tal vez más. Es importante que nos acompañen los italianos que han llegado a México en los últimos tres años, durante el período en que se suspendió el evento».

«Las puertas del Instituto se abrirán a las 12 del día y las actividades terminarán a las 6 de la tarde. El buffet se servirá a las 2. Las entradas deben comprarse antes del domingo 26 de marzo contactando a la Asociación Italiana de Asistencia a la dirección de correo electrónico aia@asociacionitaliana.org o en los teléfonos 55 5511 1647 y 55 5208 6162», concluyó Casalini.

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo