Aeroméxico: «El vuelo a Roma con la mejor tasa de ocupación hacia Europa»

Aeroméxico: «El vuelo a Roma con la mejor tasa de ocupación hacia Europa»

04:29 hrs. - La aerolínea nacional mexicana Aeroméxico operará un vuelo directo entre la Ciudad de México y Roma a partir del 25 de marzo de 2023.

El evento de lanzamiento de la nueva ruta, informa una nota, se llevó a cabo este lunes en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México, en presencia de la Embajada de Italia y la Cámara de Comercio Italiana en México.

La conexión contará inicialmente con 4 frecuencias semanales y, a partir de junio, se operará con vuelos diarios.

De acuerdo con reportes de la alta dirección de Aeroméxico, la ruta Ciudad de México-Roma presenta la mejor tasa de ocupación para el próximo período de verano en comparación con las rutas que opera la aerolínea a otras capitales europeas (París, Ámsterdam, Madrid y Londres).

Los flujos turísticos, que en la época anterior a la pandemia alcanzaban los 150 mil viajeros en ambos sentidos, están registrando un marcado aumento en los últimos meses: los turistas italianos que visitaron México en 2022 superaron los 122 mil y el mes de enero de 2023 presentó un aumento de flujos del 90%. en comparación con el mismo período de 2022.

De acuerdo con el embajador de Italia en México, Luigi De Chiara, «el vuelo directo es una herramienta indispensable para materializar el gran potencial de los flujos turísticos entre los dos países. También es una gran oportunidad para incrementar aún más la relación económico-comercial», agregó (ANSA).

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo