Hoy Italia-Inglaterra

Hoy Italia-Inglaterra

10:35 hrs. - Las eliminatorias para la próxima Eurocopa de 2024 ven hoy a Italia enfrentarse a Inglaterra: este es el partido válido para la primera jornada del Grupo C.

El grupo en el que está incluida la selección italiana también incluye a Macedonia del Norte (que no permitió a los azzurri clasificarse para el Mundial de Qatar, eliminando a la selección de Mancini en los play-offs de semifinales), Malta y Ucrania.

Junto con Italia-Inglaterra, el otro partido válido en la primera jornada del Grupo C de clasificación para la Eurocopa 2024 es Macedonia-Malta, con Ucrania debutando el domingo 26 de marzo en casa de Kane y sus acompañantes (cuando Italia visitará a Malta).

Será el cuarto partido entre Italia e Inglaterra en menos de dos años, que seguirá al de la final de la Eurocopa 2020 en Wembley, ganada por los azzurri en los penaltis, y al doble cruce en la Nations League 2022 que vio empatada a la selección italiano 0-0 en suelo británico y su victoria contra los Tres Leones en San Siro por 1-0 con gol de Raspadori.

Se juega en Nápoles, en el estadio Diego Armando Maradona. El inicio está programado para las 20:45 (13:45 en el centro de México). El partido se transmitirá en vivo por Rai Uno y se podrá ver desde México a través de RaiPlay utilizando una VPN.

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo