Asamblea de socios de la Cámara de Comercio italiana en México

Assemblea dei soci della Camera di commercio italiana in Messico / Immagine: Puntodincontro

11:30 hrs. - El lunes 15 de mayo se llevará a cabo la 75ª Asamblea General Ordinaria Anual de Socios de la Cámara de Comercio Italiana en México, A.C.

La convocatoria —firmada por el presidente del Consejo Directivo, Lorenzo Vianello— fue emitida el pasado 17 de abril citando a los asistentes a las 18:00 horas en primera llamada y 18:15 horas en segunda llamada, vía online y presencial, en las instalaciones de la Sociedad Dante Alighieri de la Ciudad de México (Calle Marsella 39, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600).

El orden del día es el siguiente:

Ratificación sobre la admisión y/o exclusión de asociados;

Discusión, aprobación o modificación, según sea el caso, del Informe Anual Sobre las Actividades y Resultados de la Asociación correspondiente al ejercicio 2022 tomando en cuenta el informe del Comisario al respecto;

Discusión, aprobación o modificación, según sea el caso, del Plan Estratégico Anual de la Asociación correspondiente al ejercicio 2023;

Asuntos Generales.

Los socios que planeen asistir deberán confirmar su asistencia o, en caso de que escojan ser representados, deberán enviar una carta poder en papel membretado y firmada vía correo electrónico a oscar.santiago@camaraitaliana.com.mx.

La Cámara de Comercio Italiana en México (CCIM) es una asociación civil que integra empresas, empresarios y profesionistas italianos y mexicanos de diferentes sectores, unidos por el deseo de hacer negocios que involucren a los dos países.

Fundada en 1948, la CCIM forma parte de las 81 Cámaras de Comercio establecidas en otros países reconocidas por el Gobierno de Italia. Su misión es fomentar las relaciones económicas y comerciales en cada uno de los sectores productivos a través de una plataforma de iniciativas y servicios que proporcione las herramientas necesarias para el establecimiento de contactos y el desarrollo comercial.

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo