México, último día de la feria Habitat Expo. Hay mucho de Italia

Messico, ultimo giorno della fiera Habitat Expo. C'è molta Italia / Foto: Mexicoalacarta

Último día de la feria Habitat Expo 2023 en la 07:13 hrs. - Ciudad de México, un evento para los sectores del mueble, el diseño y la arquitectura.

Entre los más de 300 expositores de todo el mundo, la Agencia ITA/ICE organizó y montó el Pabellón de Italia con 5 participantes, mostrando las mejores creaciones de Bel Paese en este nicho.

En los dos primeros días, el Pabellón italiano fue un destino muy solicitado por los visitantes de la feria, elogiado por su elegante presentación y la alta calidad de los productos expuestos, que incluyen mobiliario, arte, cristalería y accesorios.

«La maravilla de estos objetos» —explica Giovanni Luca Atena, director de la Agencia ICE en México— «es que no sólo embellecen cualquier espacio brindándole color y elegancia, sino que también son piezas que hacen más placentera y cómoda la vida de los humanos».

Habitat Expo 2023 es una oportunidad para conocer las últimas tendencias del mercado. El evento también proporciona una excelente plataforma para que las empresas se relacionen y establezcan nuevas conexiones.

Los boletos están disponibles en https://habitat.registrotradex.com. Habitat Expo estará abierta hoy de 11:00 a 20:00 en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Foto: Mexicoalacarta

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo