Dolce&Gabbana Casa abre sus puertas en la Ciudad de México

Dolce&Gabbana Casa apre i battenti a Città del Messico / Foto: Dolce&Gabbana

09:51 hrs. - Dolce&Gabbana anuncia la apertura de su primer punto de venta Casa —con una superficie total de 293 m2— en la Ciudad de México, en el centro comercial Artz Pedregal. La tienda está totalmente dedicada al universo del mobiliario y los complementos para el hogar, un homenaje a la excelencia artesanal, al diseño italiano y al DNA de la marca.

Los motivos icónicos de la Colección Casa —carretto siciliano, azul mediterráneo, leopardo y zebra— cobran vida en muebles, accesorios, mise en place, tejidos y objetos de decoración evocan una historia de amor y hospitalidad, de devoción por la belleza y el arte de vivir lo cotidiano.

La nueva boutique Dolce&Gabbana Casa acoge toda la gama de las principales colecciones. Los diseños elegantes y los materiales refinados dan vida a una narrativa única que no pone límites a la creatividad.

La oferta de productos para la mesa incluye platos de cerámica siciliana pintados a mano, porcelana estampada, bandejas de aluminio o de madera acabada y lacada a mano en los distintos temas de la marca, así como floreros y vasos de cristal de Murano soplado.

También presenta una colección de velas que llena el hogar de aromas y colores del Mediterráneo, así como cojines de sarga, duchesse, terciopelo o loneta y las icónicas colchas de seda estampadas.

«Con Dolce&Gabbana Casa» —afirman Domenico Dolce y Stefano Gabbana— «hemos querido crear un estilo de vida único. Basta contemplar uno de nuestros muebles o acariciar una tela para percibir de inmediato sus valores fundamentales: artesanía impecable, amor por el fatto a mano (hecho a mano), respeto por la tradición y la búsqueda de la innovación. Nuestras creaciones estimulan constantemente los sentidos de la vista, el tacto, el oído y el olfato, que contribuyen al sueño de construir un hábitat a la medida de la personalidad, las pasiones y los gustos».

DOLCE & GABBANA CASA
Periférico Sur 3720, Jardines del Pedregal,
Àlvaro Obregón, 01900 Ciudad de México

Foto: Dolce&Gabbana

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo