FI: «Berlusconi, un estadista también para los italianos en el mundo»

FI: «Berlusconi, uno statista anche per l'Italia nel mondo» / Foto: ANSA

05:13 hrs. - «También los italianos en el extranjero, y en particular los activistas de Forza Italia (FI) de América del Norte y Central, participamos con el corazón lleno de afecto en el último adiós al presidente Berlusconi».

Así lo indicaron en un mensaje enviado a Puntodincontro los coordinadores de FI en Norte y Centroamérica el día del funeral de Estado que se realizará hoy a las 15:00 horas en el Duomo de Milán.

«Fue un protagonista de la política y de las instituciones en la transición entre dos siglos» —continúa el texto— «que contribuyó a cambiar Italia y Europa, un estadista siempre dispuesto a dar lo mejor de sí por su patria, un patriota en el que siempre nos reconocimos y que encarnó el espíritu italiano que llevamos al mundo».

«Al expresar nuestras condolencias a los familiares del presidente Berlusconi, como coordinadores de Forza Italia en América del Norte y Central, queremos reafirmar nuestro orgullo por su trabajo en la creencia de que seguirá guiándonos con su ejemplo como estadista y que será por siempre un referente en nuestra acción política».

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo