Marco Saccucci responsable jurídico del MAIE en México

Marco Saccucci responsabile legale del MAIE in Messico / Foto: italiachiamaitalia.it

10:37 hrs. - Marco Saccucci Merolle es el nuevo responsable jurídico en México del Movimento Associativo Italiani all'Estero (MAIE), partido político fundado en Argentina en 2007 por Ricardo Merlo. El nombramiento fue formalizado por el coordinador nacional del partido en tierra azteca, Giovanni Buzzurro, en acuerdo con Vincenzo Odoguardi, vicepresidente del movimiento.

«Con una amplia experiencia en el sector legal de empresas públicas y privadas, tanto a nivel nacional como internacional, Saccucci trae consigo más de 15 años de experiencia en la dirección de las operaciones legales de empresas, con especial experiencia en áreas como derecho corporativo, finanzas, mercado de valores y manejo de compañías», se lee en un artículo publicado hoy por el portal italiachiamaitalia.it.

«Cuenta con amplios conocimientos del sector legal» —continúa el texto— «habiéndose encargado de una amplia gama de asuntos administrativos, comerciales, civiles, laborales, fiscales y penales. Siempre ha estado en estrecho contacto con la comunidad italiana en México y por eso mismo conoce muy bien los problemas de nuestros connacionales, por lo que les será de gran ayuda».

«El nombramiento de Saccucci como responsable jurídico del MAIE en México fortalece aún más al equipo y su capacidad para brindar apoyo y asesoría legal a las comunidades italianas», dijo Giovanni Buzzurro, quien también es presidente del Com.It.Es. mexicano. «Gracias a su vasta experiencia» —agregó— «y sus habilidades multidisciplinarias, Marco ayudará a enfrentar los desafíos legales que los italianos en el extranjero puedan encontrar, garantizando sus derechos e intereses».

«El MAIE» —afirmó por su parte Odoguardi— «se enorgullece de acoger a Saccucci Merolle en su equipo de profesionales comprometidos con la promoción y protección de los intereses de los italianos en el exterior. Su nombramiento atestigua nuestro compromiso de garantizar una representación legal de alto nivel para la comunidad italiana en México».

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo