Querétaro: acuerdo de asistencia médica para ciudadanos italianos

Querétaro, accordo di assistenza sanitaria per cittadini italiani / Foto: blog.beneficy.com

16:58 hrs. - Un grupo de ciudadanos italianos residentes en México, encabezado por Sergio Marta Lucchetti —gerente general de la consultora DHMcons— y Angelo Lastrato —gerente de la planta Termoplastic F.B.M.— firmó el pasado 27 de junio un convenio de atención médica para los afiliados al A.I.R.E. con el hospital Santa Rosa de Viterbo de la ciudad de Querétaro. El acuerdo incluye descuentos del 10% al 20% y facilidades de pago.

El convenio cubre consultas médicas de primer nivel y especializadas, análisis clínicos y diagnóstico por imagen, así como hospitalizaciones/cirugías.

«Pronto extenderemos el acuerdo a las principales ciudades de México —partiendo de la capital— y, esperamos, también a algunas ciudades de Estados Unidos», dijo Marta Lucchetti a Puntodincontro.

«Como nota curiosa» —añadió— «además de la comunidad italiana, también están interesadas otras colectividades, entre ellas la brasileña, la francesa, la española, la suiza y muchos mexicanos. Próximamente publicaremos en línea los detalles del acuerdo. También tenemos en cartera otros interesantes proyectos socio-humanitarios que iremos compartiendo».

Para poder aprovechar los beneficios que ofrecen las convenciones es necesario ser miembro de la asociación Centre Francophone de Querétaro (CFQ). Las cuotas anuales de afiliación oscilan entre 300 y 700 pesos dependiendo de las modalidades y fechas de inscripción.

Los ciudadanos italianos interesados en conocer la evolución de estos proyectos pueden participar en los chats It@l.Business Queretaro e ITALIAN TIME enviando un mensaje a Angelo Lastrato (+52 442 3536378) o a Sergio Marta (+52 442 1211774), correo electrónico dhmcons@gmail.com.

Foto: blog.beneficy.com

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo