Nueva página de LinkedIn de la oficina ICE/ITA en la Ciudad de México

Nueva página de LinkedIn de la oficina ICE/ITA en la Ciudad de México

02:38 hrs. - La oficina en México de la Agencia para la promoción en el extranjero y la internacionalización de las empresas italianas (ICE/ITA) anunció ayer la apertura de su nueva página en la red social LinkedIn, disponible en la dirección https://www.linkedin.com/company/itamexicocity/.

LinkedIn es un servicio web orientado al uso empresarial, a los negocios y al empleo, fundado en diciembre de 2002 por Reid Hoffman, Allen Blue, Konstantin Guericke, Eric Ly y Jean-Luc Vaillant y activo desde el mes de mayo de 2003. Según la actualización del segundo trimestre del año fiscal 2022, la red cuenta con más de 900 millones de usuarios en «200 países y regiones», con 61 millones de empresas listadas. En Italia el número de inscritos es de aproximadamente 15 millones.

La Agencia Italiana para el Comercio Exterior en la Ciudad de México forma parte de la red de oficinas en América del Norte y sus actividades también incluyen los territorios de la República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala.

La sede contribuye al desarrollo, facilitación y promoción de las relaciones económicas y comerciales con el Bel Paese, centrándose en las necesidades de las pequeñas y medianas empresas italianas, incluyendo sus asociaciones y alianzas.

La oficina de la Ciudad de México proporciona información, asistencia, consultoría comercial, promoción y servicios de capacitación para facilitar que las empresas de Italia encuentren contrapartes comerciales en todos los sectores industriales.

Para información adicional: https://www.ice.it/en/index.php/markets/mexico/mexico-city.

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo