Lozano: el Napoli formaliza el traspaso al PSV Eindhoven

Lozano: il Napoli ufficializza la cessione al Psv Eindhoven / Foto: ilnapolista.it

02:28 hrs. - El delantero mexicano Hirving Lozano volverá a ser jugador del PSV: el Napoli ha llegado a un acuerdo con los rojiblancos para la venta del extremo ofensivo, quien está listo para volar a Holanda y firmar con el club.

El acuerdo se alcanzó sobre la base de 12.2 millones de euros que el conjunto napolitano cobrará por el jugador, cuyo contrato habría expirado en junio de 2024.

La noticia fue comunicada por el club azul a través de su página web oficial: «La SSC Napoli anuncia que ha vendido definitivamente las actuaciones deportivas del futbolista Hirving Rodrigo Lozano Bahena al PSV Eindhoven».

El conjunto italiano se despidió del Chucky Lozano también con un video, publicado en redes sociales. El pie de foto agregado a las imágenes, que retratan los mejores goles del delantero nacido el 30 de julio de 1995 en la Ciudad de México, es el siguiente: «Luchamos, sufrimos y juntos caímos. Pero juntos nos volvimos a levantar para hacer realidad nuestro sueño. Gracias Chucky».

Los números con el Napoli

Tras llegar a Italia procedente del PSV en el verano de 2019, Lozano deja el Napoli tras cuatro temporadas. Con la camiseta azul salió a la cancha en 155 ocasiones, marcando 30 goles y 17 asistencias. En la última temporada, el mexicano dio su aporte al equipo de Spalletti para ganar el campeonato con 3 goles y 3 asistencias en 32 apariciones en la Serie A.

Foto: ilnapolista.it

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo