El grupo italiano SDF abre una sucursal en México

Il gruppo italiano SDF apre una filiale in Messico / Foto: contoterzista.edagricole.it

03:12 hrs. - El grupo industrial multinacional italiano SAME Deutz-Fahr (SDF) ha inaugurado una sucursal comercial en Querétaro, México, fortaleciendo así su presencia en los mercados internacionales.

La nueva sede mexicana, dedicada a las marcas Deutz-Fahr y SAME, permitirá apoyar directamente a los distribuidores y concesionarios en América Latina, un mercado estratégico para la compañía.

La oficina de Querétaro, que se suma a las 13 sucursales presentes en Europa y Asia, los 155 importadores y los más de 3,100 concesionarios en todo el mundo, representa un punto importante n el desarrollo de la red comercial de SDF, reforzando su estrategia de internacionalización inaugurada hace dos años con la apertura de la filial comercial en Ucrania que, en el transcurso de su actividad, ha quintuplicado los volúmenes de ventas.

La ampliación de la red comercial en mercados clave y emergentes es complementaria a la internacionalización de la capacidad productiva, llevada a cabo por SDF a lo largo de su historia, con 9 plantas productivas en todo el mundo dedicadas a la producción de maquinaria agrícola, que responden a las necesidades y peculiaridades de cada mercado.

SDF es uno de los principales fabricantes mundiales de tractores, equipos de cosecha y motores diésel. Emplea a 4,400 personas en todo el mundo y distribuye sus productos bajo las marcas SAME, Lamborghini Trattori, Hürlimann, Deutz-Fahr, Grégoire y VitiBot.

Foto: contoterzista.edagricole.it

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo