La italiana Legor participará en Expo Joya en México

L'italiana Legor parteciperà a Expo Joya in Messico / Immagine: legor.com

00:33 hrs. - Del 9 al 11 de abril la empresa italiana Legor Group estará en Guadalajara, México, para participar en Expo Joya, un importante evento en Latinoamérica que reúne a empresas nacionales e internacionales del mundo de la joyería, junto con expositores de maquinaria, equipos y tecnologías innovadoras para el sector.

Fundada en 1979, la multinacional vicenzana especialista en productos químicos y metales preciosos ha reforzado su presencia en el mercado mundial con seis sucursales en el extranjero, supera los 50 millones de euros de facturación (el 70-75% procede de operaciones en el exterior) e invierte una media de 3-4% de la facturación en investigación y desarrollo.

Entre cientos de expositores de todo el mundo, Legor llevará su experiencia en la ciencia de los metales preciosos a través de la excelencia de algunas de las mejores combinaciones de aleaciones y soluciones galvánicas, diseñadas por un lado para el mundo de la moda y por el otro para la industria joyera.

«Habrá espacio» —se lee en un comunicado de la empresa— «también para productos específicos como Polaris —la familia de aleaciones de plata 925, caracterizada por la presencia de elementos desoxidantes útiles para mejorar el proceso productivo y el brillo tras la fusión— y las soluciones plating GF Series, un dorado completamente libre de níquel, plomo y cadmio que permite obtener depósitos uniformes, lisos y brillantes en una amplia gama de colores, para joyas con una personalidad única».

Con una asistencia esperada de aproximadamente 600 stands, 10,000 visitantes y 300 expositores en el centro de Expo Guadalajara —uno de los recintos para eventos más grandes de México— Expo Joya ocupará un área de exhibición y ventas de 12,000 metros cuadrados. Los representantes de Legor podrán ser visitados en el stand 233.

Immagine: legor.com

Patronato ITAL Messico
Associazione Italiana di Assistenza IAP
Condividi questo articolo / Comparte este artículo